Descripción
Una cama hospitalaria manual es un tipo de cama diseñada específicamente para su uso en entornos médicos como hospitales, clínicas y hogares, con el fin de proporcionar mayor comodidad, seguridad y funcionalidad tanto al paciente como al medico o cuidador.
Cuenta con dos manivelas para el control de inclinación y elevación que permiten ajustar sencillamente la sección de respaldo y piernas para alcanzar una posición cómoda, ya sea para dormir, comer, ver televisión leer o simplemente descasar
Pueden inclinarse y ajustarse en distintas posiciones, como la elevación de la cabeza, el tronco, las piernas o el pie de la cama, lo que facilita la movilidad del paciente y mejora su comodidad, especialmente si tienen problemas respiratorios o de circulación.
Incluyen barandillas que se pueden subir o bajar para evitar caídas accidentales, proporcionando mayor seguridad, especialmente para personas con movilidad reducida o que necesiten permanecer en cama durante largos periodos. Tiene ruedas para facilitar su traslado dentro del hospital o en casa, incluyen frenos para asegurar la estabilidad de la cama en una posición fija.
La cama hospitalaria manual es fundamental para facilitar el tratamiento médico, ofrecer comodidad y ayudar a los pacientes en procesos de recuperación prolongados.
- Largo interno: 182 cm.
- Ancho interno: 80 cm.
- Largo externo: 198 cm.
- Ancho externo: 90 cm.
- Altura fija (del suelo a la base): 50 cm.
- Barandal: 101 x 31 cm.
- Cabecera y piecera: 90 x 79 cm.
- Rueda sólida de 5 x 1.5” con recubrimiento de plástico.
- Porta sueros altura ajustable de 76 a 138 cm.
- Peso que soporta: 150 kg.
- Ajuste de posición de espalda: de 0° a 70°
- Elevación de cadera: 0° a 35°
- Ajuste de posición de piernas: de 0 a 20 cm.
Estas en las mejores manos, no esperes más para tener calidad de vida con tus elementos hospitalarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.