Su nivel de resistencia alto permite trabajar grandes grupos musculares de manera intensa, como piernas, glúteos, pecho y espalda.
Es perfecto para mejorar la potencia, velocidad y fuerza en disciplinas deportivas que requieren alto rendimiento físico.
Se utiliza en las etapas finales de rehabilitación para preparar el cuerpo para cargas intensas, simulando esfuerzos deportivos
Ayuda a desarrollar resistencia muscular en prolongadas, como entrenamientos funcionales y circuitos avanzados.
Puede ajustarse fácilmente a diferentes niveles de dificultad simplemente cambiando la longitud o posición de la banda durante los ejercicios. Es útil en actividades que combinan fuerza y velocidad, como saltos, arrancadas o movimientos explosivos, ideales para deportes de alto rendimiento.
Permite realizar estiramientos avanzados y mejora el rango articular en personas con mayor capacidad física. Por su mayor grosor y nivel de resistencia, es más robusta y adecuada para un uso intensivo en entrenamientos exigentes.
Como todas las bandas, es ligera y fácil de transportar, lo que permite realizar ejercicios avanzados fuera del gimnasio.
Compacta y ligera, lo que permite llevarla a cualquier lugar para entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre.
El uso regular de una banda negra puede ser un gran complemento para mantener o mejorar tu salud muscular y articular de forma segura y efectiva.
Medida: 1metro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.