Descripción
Una venda Coban 3″ x 5 yardas es un tipo de venda elástica autoadherente, ampliamente utilizada en medicina, fisioterapia y veterinaria. Está hecho de un material flexible que se adhiere sobre sí mismo sin necesidad de pegamentos ni clips adicionales, lo que permite que se mantenga en su lugar sin adherirse a la piel, el pelo o la ropa.
No necesita cintas ni imperdibles para fijarse. Permite la ventilación de la piel, reduciendo el riesgo de irritaciones. Se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo y permite cierta movilidad. Normalmente se utiliza una vez y se reemplaza. Ideal para personas con piel sensible. Fijación de vendajes o apósitos en heridas.
La venda coban 3″ x 5 yardas genera una compresión ligera, para reducir la inflamación o controlar edemas.
Soporte a articulaciones: En esguinces o lesiones musculares.
Veterinaria: Para proteger patas o extremidades de animales.
Su versatilidad y comodidad la hacen muy práctica tanto en entornos médicos como en primeros auxiliares.
Fácil de aplicar y retirar: Su capacidad de adherirse a sí misma permite que sea muy sencillo de usar, incluso en zonas de difícil acceso. Se quita sin dolor y sin dañar la piel o el cabello.
Ajustable: Se puede regular la tensión según las necesidades del paciente, proporcionando desde una ligera compresión hasta un soporte más firme.
Duradera y resistente al agua: Mantiene su función incluso si entra en contacto con agua o sudor.
Hipoalergénica: Ideal para personas con piel sensible, ya que no requieren adhesivos que puedan causar irritación.
Versátil y económico: Una venda puede usarse para múltiples aplicaciones y reducir el uso de otros materiales adicionales.
Control de la inflamación: Se utiliza para tratar esguinces, torceduras o edemas, aplicando una compresión moderada.
Variedad de colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.