Descripción
Un reloj de enfermería es un accesorio diseñado específicamente para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios, como enfermeros y auxiliares de enfermería, en su día a día laboral.
Uso práctico y seguro. En lugar de llevarse en la muñeca como un reloj tradicional, el reloj de enfermería se sujeta al uniforme mediante un clip, alfiler o broche. Esto garantiza mayor higiene, ya que evita el contacto directo con las manos, que deben mantenerse limpias y libres de objetos durante el trabajo clínico.
Esfera invertida: El diseño de la esfera está orientado hacia abajo, de forma que el profesional pueda leer la hora fácilmente con solo mirarlo mientras está colgado de su uniforme.
Este tipo de reloj siempre incluye un segundo bien visible. Esto es esencial para tareas como medir el pulso de un paciente, calcular tiempos en procedimientos médicos o administrar medicamentos.
Fácil limpieza : Están fabricados con materiales resistentes a la desinfección, como silicona, ya que deben ser limpiados frecuentemente para evitar la acumulación de bacterias o virus.
Al estar sujeto al uniforme (en lugar de la muñeca), reduzca el riesgo de contaminación cruzada entre pacientes y superficies.
Permite mantener las manos libres mientras se realiza cualquier tarea. Su diseño compacto y ligero no interfiere en los movimientos.
Facilita medir tiempos exactos en tareas como:
- Calcule el pulso del paciente.
- Controlar el tiempo en maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
- Administrar medicación o tratamientos que requieran precisión temporal.
- Tomar el pulso del paciente con precisión.
- Controlar los tiempos durante procedimientos específicos como la administración de medicamentos intravenosos.
- Cronometrar maniobras en emergencias, como las de reanimación cardiopulmonar (RCP).
- Calcular intervalos en estudios de diagnóstico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.